Los trayectos que más se hacen al viajar en caravana 

Seguro que te encuentras en esos momentos de planificación de tus vacaciones o días libres que has podido juntar en el trabajo. Esta es la parte que más nos gusta del año porque queremos tener todo al detalle para que no se nos escape nada y sean las mejores vacaciones de nuestra vida. Si estás aquí es porque has decidido irte en tu Motorhome a investigar rincones nuevos y descubrir esas zonas que de otra manera sería imposible conocer. Debes saber que hay multitud de rutas tanto a nivel nacional como internacional con las que puedes disfrutar dentro de tu caravana. Antes de dar el paso y saber hacia dónde te vas a dirigir es preferible que conozcas todas a las que puedes acceder para que elijas la que mejor se adapte a ti y a tus circunstancias en esos momentos.

También, tienes que pensar cuál será la mejor dependiendo de la manera que viajes. Porque no es lo mismo ir con familia y niños pequeños, así como ir con tus amigos o si has decidido ir con tu pareja o tú solo. Si vas solo la elección queda en ti mismo, pero si vas con gente podéis buscar las rutas que más os gusten y debatirlo un día para saber cuál es el viaje con más votos. Vamos a enseñarte hoy los trayectos que más se hacen al viajar en caravana por nuestro país.

Los lugares más visitados con tu Motorhome 

Vamos a detallarte los lugares más concurridos con caravanas. Tanto si es tu primer viaje en Motorhome como si ya llevas años viajando de esta manera, no puedes perderte cada una de estas rutas. No te van a decepcionar.

  1. La Costa Brava. Sin lugar a dudas una de las favoritas, desde Blanes hasta Portbou. Es una ruta para los amantes de las playas y las calas más escondidas de nuestra costa. Podrás disfrutar de la naturaleza de nuestro alrededor, así como del sol y del mar Mediterráneo. Tanto las vistas como la comida es perfecta, es uno de los viajes que se suelen repetir por lo menos una vez más en la vida.
  1. Los Pirineos, otro destino con mucho interés por todos aquellos que les gusta viajar en Motorhome. Esta es para los más aventureros porque puedes hacer escalada o senderismo, es una ruta con la que harás diferentes tipos de actividades y verás lugares que con entornos preciosos y una belleza increíble.
  1. Los Picos de Europa. ¿A que este trayecto está en uno de los favoritos de tus amigos? Seguro que sí, este es uno de los más aclamados de todos los años. Tanto por la gastronomía como por las actividades que se pueden realizar al aire libre. Eso sí prepárate para ejercitar tu cuerpo y tu mente porque no dudamos en que te apuntarás a todas las actividades.
  1. La isla de Mallorca. Sin duda, si tienes la opción de poder descubrir esta ciudad con Motorhome, no lo pienses ni un minuto. Es una isla con pequeños pueblos costeros y con un paisaje maravilloso. Además, la cultura de vida en caravana, así como de viajar de esta manera está muy vista y aceptada en la isla. Por eso será fácil tanto estacionar, como aparcar y conducir por allí.
  1. Andalucía, un reclamo para los turistas que vienen de otros países. Recorrer toda la costa de Andalucía es uno de los típicos viajes que más gustan. Este viaje es para dedicarle bastante tiempo por ejemplo mínimo una semana para poder conocer todos los rincones.
  1. Si preferís salir de España también podéis optar por hacer alguna ruta por Europa. Nosotros te recomendamos que visites Francia o Portugal. Pero eso sí, necesitarás mucho más tiempo que en los anteriores viajes. Si es la primera vez que sales de nuestro país en caravana opta por estas dos opciones, ya verás cómo le cogerás el gustillo y al año siguiente querrás ir más lejos.

Es momento de decidirte y pensar donde quieres pasar esos días libres que están por llegar. Sea cual sea la ruta que escojas seguro que acertarás y será un viaje para el recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: