Enamorada de la motorhome

Cuando empezamos en el negocio de las motorhome con nuestra empresa, no imaginábamos que haríamos de todo esto nuestro modo vida , hace ya más de 10 años que nos enamoramos y apostamos por este mundo y por ello queremos ofrecer a nuestros clientes esta experiencia y que también ellos puedan sentir y experimentar este amor, ya que una vez que las pruebas te vuelves incondicional de ellas.

ELEGIR MOTORHOME.

Está claro que cuando eliges una motorhome estas eligiendo un modo de disfrutar de  un modo de vida y viajar, que te ofrece calidad, seguridad, libertad y confort.

Todos nuestros clientes son exigentes y por ello saben muy bien lo que ofrecemos, pero hoy nos dirigimos a todos aquellos que por primera vez llegan a nosotros llenos de emoción pero a la vez un poco reticentes por no saber que se encontraran.

Esa sensación cambia y se transforma de inmediato al subir a una de nuestras motorhome, se sorprenden de ver en un espacio reducido tanto confort y comodidades, impecables y perfectamente acondicionadas para pasar unos días inolvidables, en ese mismo momento surge el flechazo que durara por vida.

NUESTRA MEJOR PUBLICIDAD.

Por ello, la satisfacción de tantos y tantos clientes junto con nuestra dedicación y trabajo duro durante estos diez años, nos ha puesto donde estamos, siendo actualmente la principal empresa en el sector y reconociendo que esto es nuestra mejor publicidad, ya que en este tiempo hemos sabido dar a nuestros clientes todo lo que nos pedían y tanto como ellos esperaban, satisfaciendo hasta a los más exigentes.

LÁNZATE A LA EXPERIENCIA.

Enamorarse de las motorhomes es sencillo y te aseguramos que vale la pena,la manera de viajar también, si nunca lo has hecho es el momento, tendrás un plus de intimidad y de libertad de movimiento, y conocerás la sensación de que nadie marque tus pasos, solo tu mascas tu ritmo, liberarte de horarios y prisas, te proporcionara bienestar y alejara el estrés cotidiano con el que convivimos todos.

Cuando subes a una de nuestras motorhome, el tiempo se detiene y tú y sólo tú , decides.

ESTACIONAR O ACAMPAR

Dado que la motorhome es considerada tanto vehículos como alojamiento tienes la posibilidad tanto de estacionar como acampar, el estacionamiento esta permitido como a cualquier vehículo siempre y cuando cumplas con la normativa, respetes el entorno y a los habitantes del lugar, (manual de movilidad de caravanas , la instrucción 08/V-74, y la normativa y recursos de la DGT a la federación Española de Asociaciones de Autocaravanistas).

Por otro lado acampar es mucho más seguro y cómodo, existen muchos lugares que disponen espacios para la acampada de motorhome, bien iluminadas y con todos los servicios, luz agua…

MAS POR MENOS.

Si efectivamente, si lo que estas pensando es en el coste, nunca tendrás tanto por menos, es decir cuanto te costaría un hotel para 6 personas,mas gastos de comidas, salidas, etc…seguro que mucho más que alquilar una de nuestras motorhome y sin los inconvenientes de unos horarios establecidos.

Las motorhome dan mucho juego, pudiendo viajar por el coste de uno hasta 7 personas.

En nuestra pagina podéis informaros de las capacidades, modelos, y todos los extras que incluyen o que se pueden incluir, siempre pendientes de nuestros clientes intentamos mejorar día a día para que todos disfrutéis de la verdadera experiencia de viajar en motorhome y sintáis que vuestra elección ha sido la correcta.

Nosotros así lo sentimos y por eso hicimos nuestra elección apostando por este modo de vida, enamorándonos totalmente de estas motorhome.

FLEXIBILIDAD.

Una de las condiciones más interesantes es la flexibilidad de la cancelación, dado los tiempos que estamos viviendo, aceptamos la cancelación de una reserva ,hasta 48 horas antes de la fecha establecida de la recogida, una facilidad y garantía más de nuestro servicio al cliente, teniendo así mayor tranquilidad a la hora de reservar cualquiera de nuestros vehículos, ya que si en algún momento se debe anular la reserva se hará sin problema, eso si dentro de esas 48 horas.

Todo sea por dar a nuestros clientes las mejores condiciones y garantías, en nuestra pagina ofrecemos toda clase de información sobre como realizar las reservas de una forma fácil y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: