DISFRUTA DE VIAJAR A TU RITMO

Quizás has pensado alguna vez viajar en motorhome, o lo estés pensando últimamente, o quizás cuando termines de leer este articulo te acabes de decidir, sea como sea nosotros te estaremos esperando para ayudarte en todo lo que necesites y resolver todas las dudas que te surjan. Autocaravana Barcelona (alquiler de motorhome) siempre a vuestra disposición.

Por que elegir una Motorhome.

Nosotros te vamos a dar unas cuantas razones para elegir este medio de transporte que a la vez sera tu casa por el periodo que tu desees.

Lo primero y principal cuando eliges una motorhome es saber que tú marcas tu ritmo, tu tiempo de viaje, tu tiempo de descanso, sitios para una parada con encanto,  tomate tu tiempo y disfruta de esa puesta de sol con una taza de café, cena a la luz de la luna, o amanece frente al mar y desayuna con el rumor de las olas.

No importa lo que decidas, porque tu marcas el ritmo.

No hay tiempos establecidos.

El tiempo es relativo, siempre se ha dicho, cuando alquilas una de nuestras motorhomes, estas consiguiendo el plus de tiempo que todos queremos, el itinerario lo puedes establecer tu o simplemente dejarte fluir y disfruta de la aventura, sin rutas preestablecidas, tienes todo lo que necesitas en nuestras motorhome para pasar unas vacaciones maravillosas allà donde decidas estar.

Seguridad ante todo.

Ya te has decidido?, Todavía no?, ahora acabaras de decidirte, ya que damos prioridad absoluta a la limpieza e higienizado de todos nuestros vehículo.

No hay mucho que decir de la situación actual, todos queremos lo mejor para nosotros y nuestra familia o amigos, pero esta situación no es motivo para que dejes de hacer viajes en familia o con amigos, por eso en nuestra empresa hemos puesto especial atención a la limpieza, extremándola, siempre hemos utilizado el ozono en el acabado y puesta apunto de nuestros vehículo motorhomes, pero ademas ahora sumamos un plus de seguridad aplicando unas pastillas virucidas “cleanpills” que nos aseguran una total desinfección, garantizando asi la seguridad de nuestro viaje y una estancia feliz todas nuestras vacaciones.

Lleva a toda la familia.

No te preocupes por la capacidad de nuestras motorhomes, o de si sois pocos o muchos, nosotros tenemos una gran variedad en cuanto a las capacidades, desde dos plazas hasta siete, las motorhome son la solución perfecta para pasar momentos en familia, disfrutando de experiencias especiales, aventuras, eso que el día a día no nos permite, las prisas el ritmo cotidiano hace que tengamos un poco descuidadas nuestras relaciones personales, en nuestras motorhome todos tendrán su lugar y su momento.

Otra ventaja, es que todas nuestras motorhome están provistas de cocina, donde podrás realizar platos perfectos para degustar en cualquier lugar que elijas, frente al mar o en la montaña con total seguridad para toda tu familia.

Si todavía no te has decidido, te diré que nuestra flota de motorhomes esta renovada por completo, con vehículos nuevos y con diferentes capacidades, decir que nuestra empresa es pionera en estos servicios y su carácter familiar, ha hecho con el esfuerzo de todos, colocar la empresa a la cabeza del sector.

Por todo esto, cuidamos los detalles y satisfacemos al cliente mas exigente , como si de nosotros mismos se tratara.

Nos avalan muchos años de experiencia donde hemos hecho disfrutar a muchas personas, eso es nuestra mayor satisfacción, que todos nuestros clientes hablen de nosotros con una sonrisa y con la sensación de haber disfrutado de las vacaciones perfectas.

Creo que después de esto tu elección sera clara, Motorhome Barcelona, nuestra empresa, aquí te ofreceremos todo lo que estas esperando, hasta el más exigente de los clientes quedara satisfecho y repetirá la experiencia.

Reserva.

En nuestra web podrás ver nuestros modelos de motorhomes, para que puedas elegir según el numero de viajeros y las necesidades que tengáis, aquí también aparecen los precios y condiciones y de una manera fácil y rápida tendrás tu motorhome preparada para la aventura.

Nosotros ponemos el medio, a ti te toca vivir la aventura y dejar constancia de las experiencias vividas, de crear momentos entrañables para toda la familia y de repetir en cuanto podáis.

Os deseamos feliz viaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: