Motorhome viajar como en casa, siéntete seguro

Cuantas situaciones nuevas nos esta tocando vivir, cuantas normas, cuantas prohibiciones, ahora si ,ahora no, un poco cansado de todo esto, ademas de un poco asustados, pero en nuestras motorhome tendrás la sensación de viajar en tu propio entorno, un entorno seguro y privado donde toda tu familia se sentirá confortable y a salvo.

Seguridad y comodidad.

Ante todo y principal lo que más nos interesa e importa es que te encuentres tan a gusto como en casa, por nuestras comodidades en nuestros vehículos sabemos que asi sera, tendrás una estancia comoda llena de confort con cualquiera de nuestros vehículos, porque nos esforzamos para que asi sea ,y que todos nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable y quieran repetir cuanto antes, esa es nuestra mayor satisfacción.

En cuanto a seguridad, debemos explicar que todas nuestras motorhome esta exhaustivamente higienizadas, aportando un plus que es la aplicación de píldoras virucidas, para una limpieza mas profunda, ademas del ozono que veníamos utilizando en toda nuestra flota.

Viajar en motorhome.

En cuanto te subes a una de nuestras motorhome, el espíritu aventurero te invade y una fuerte sensación de libertad te hace sentir bien, y tu familia disfrutara de ello, con total seguridad, como ya hemos dicho, y vivirán es libertad sintiéndose dueños de su propio espacio.

En cuanto a la forma de viajar, es la mejor de viajar en familia, cada uno tiene sus preferencia en cuanto el itinerario y el camino a tomar , es divertido tomar camino e ir parando por todos aquellos lugares que propongan los miembros de la familia, aquellos que despierten interés, ya se en nuestro país o en cualquier otro.

Actualmente las medidas covid, nos asuntan un poco pero respetando y cumpliendo las normas establecidas alla donde vayas, no habrá ningún problema y sabes que te estas moviendo en tu entorno limpio y saludable de tu motorhome,tu casa durante esos días.

Tus viajes.

Las posibilidades son infinitas, viajar largos recorridos y aparcar para varios días,o hacer menos kilómetros y apostar por el turismo de los pueblecitos, descubriendo su gastronomía sus gentes ,que suelen ser muy amables y acogedoras.

Tras esos largos paseo o excursiones, en ciudades y pueblos de toda la geografía,siempre tendrás preparado un reparador descanso en tu motorhome, hablamos de su confortable interior donde su área de descanso ,camas, salón, están preparadas para tu máximo confort, y donde cocinar tus platos cotidianos,con todo el menaje necesario con el que cuenta su cocina, hará asi mucho mas asequible los gastos de unas largas vacaciones, porque los gastos importan.

Únete al modo motorhome.

Por tantas y tantas cosas, estamos aquí en nuestra empresa en Barcelona (Avd.Sant Julia,26,POL. Ind. El Congost ,GRANOLLERS, SPAIN ) facilitando a todos nuestros clientes el disfrute de unas vacaciones inolvidables, con toda nuestra experiencia de años y años acumulados, y con la garantía de ser los primeros en el sector del alquiler de Motorhome, una empresa familiar con ganas de crecimiento y que con mucho trabajo hemos posicionado a la cabeza del mercado.

La elección sera fácil con nosotros, te orientaremos si es tu primera vez, de todo cuanto quieras saber, mediante nuestra pagina y nuestro numero, (34-938 490 266-34 639 904) aqui podrás resolver todas tus dudas, y si no es tu primera vez ya saber, podrás reservar tu motorhome en nuestra pagina, allí podrás elegir el tipo de vehículo que necesitas, y que posteriormente vendrás a recoger a nuestras instalaciones.

De una forma fácil y rápida.

En nuestras instalaciones recogerás el vehículo,lo revisaremos para que todo este perfecto, y en un momento estarás disfrutando de tus vacaciones sobre ruedas.

Solo nos queda desearte una feliz experiencia, un feliz viaje y ya sea solo/a, en pareja o en familia todo esto merecerá la pena ,y sera un recuerdo a contar a familiares y amigos, si es asi ,nosotros habremos cumplido con nuestro cometido, que cada uno de nuestros clientes tenga unas vacaciones, seguras y felices.

Nosotros ponemos todos los elementos para que así sea y no tengáis que preocuparos en cuanto a la higiene y limpieza de las motorhome, eso queda de nuestra parte y debido a nuestra exigencia todo permanecerá impecable, para mayor satisfacción de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: