Cómo es el motorhome más lujoso del mundo

Una casa rodante con tecnología puntera y un diseño que deja con la boca abierta. El motorhome más lujoso del mundo es capaz de albergar hasta 8 personas y transportar un vehículo extra en su interior ¿Te vienes a verlo?

El Motorhome más lujoso del mundo

Los motorhome más lujosos del planeta son creados por la compañía alemana Vario Mobil, quien crea autocaravanas a medida con prestaciones que hacen soñar a los amantes de la libertad. Estilo, sofisticación y confort son solo algunas de las características de esta expresión del lujo sobre ruedas.

A gusto del consumidor

Las autocaravanas de esta compañía se personalizan a gusto y deseo del consumidor, incluyendo tantas prestaciones como nuestra imaginación y la física nos permita. Eso sí, hablamos de un lujo solo al alcance de unos pocos, pues las autocaravanas más impresionantes del planeta tienen un precio de 283.000 USD más impuestos.

Un interior de ensueño

Además de transportar familias enteras y guardar historias únicas en su interior, estas autocaravanas cuentan con espacio propio para guardar tu vehículo, siempre que este sea de pequeñas o medianas dimensiones. Una prestación extra con la que disfrutamos todavía más al llegar a nuestro destino.

Las paredes y zonas extensibles confieren a la autocaravana el ambiente más lujoso, con acabados brillantes y una atmósfera que desprende lujo se mire por donde se mire.

Además de elegancia, el motorhome más lujoso del mundo incluye prestaciones que hacen nuestra vida más fácil como: televisión por satélite, comedor, baño, dormitorio, cama extra, tanque de agua dulce de hasta 500 litros y de agua sucia de entre 150 y 300 litros.

Prestaciones extra para personalizar al máximo tu motorhome

Además de todo el lujo que encontramos de serie en la motorhome más seductora de la carretera, podemos incluir diferentes prestaciones que si bien suponen un desembolso extra dan un encanto todavía mayor a esta maravilla de la conducción:

Alumbrado LED, sistema de aire automático, grúa hidráulica motorizada… Son solo algunos de los caprichos extra que podemos incluir en las autocaravanas de Vario Mobil, teniendo en cuenta que todas estas prestaciones superan los 1.000 USD cada una.

Diferentes gamas de casas rodante

Vario Mobil también incluye diferentes gamas de casas rodantes que varían en función del tamaño. La más compacta es Vario Star que cuenta con 9 metros de largo y 2,36 de anchura. Vario Perfect, su segunda línea nos ofrece 12 metros de largo y 2,55 metros de ancho y por último Vario Alkoven, que cuenta con una cama extra sobre la cabina del conductor y puede albergar cómodamente hasta 8 personas, perfecta para los viajes familiares más largos.

El mundo del motorhome es cada día más extenso, empresa cómo Vario Mobil dan a nuestra pasión un encanto especial, consiguen llevar el universo de las autocaravanas mucho más lejos y enriquecen la cultura de las casas sobre ruedas. Si alguna vez tenemos la oportunidad de probar el motorhome más lujoso del mundo no nos lo pensaríamos dos veces ¿Y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: