Así es el motorhome más extraño que has visto

Existen muchos tipos y diseños de motorhome, desde las más clásicas hasta algunas innovadoras y vanguardistas que han surgido en los últimos años. Pero si hay una motorhome con un diseño especial e incluso un tanto extraño es la Innotruck.

Creada hace ocho años en Alemania, la Innotruck destaca por su estética futurista y su diseño que rompe con todo lo visto hasta el momento. Fue ideada por Luigi Colani, que tuvo la idea de fabricar una motorhome con una estética parecida a la de un avión. Y así lo hizo. Contó con la ayuda y la asistencia de la empresa alemana de Siemens.

Innotruck, una motorhome muy especial

La Innotruck se presentó en el año 2012 en la feria MobiliTec, en Alemania, donde sorprendió a todos los presentes, y no era de extrañar. Su diseño único la convirtió en un objeto de lujo. Eso sí, hasta el momento, esta motorhome no había sido puesta a la venta, por lo que todos aquellos que deseaban comprar esta casa con ruedas exclusiva no pudieron hacerlo. Hasta hora.

La motorhome ha sido puesta a la venta a través del sitio web James Edition, una plataforma que se dedica a vender productos de lujo. Eso sí, el precio de la Innotruck es desconocido. Si alguien quiere acceder a ella tendrá que hablar directamente con la empresa para saber cuál es su precio de venta.

Claro está que no será un objeto barato. Al ser un diseño tan exclusivo y aclamado, el precio será bastante alto, por lo que solo unos pocos podrán permitirse tener la Innotruck. Será muy codiciada por los coleccionistas más extravagantes.

Un objeto de colección

Este fue un prototipo que realizó la compañía de Siemens para probar diferentes tecnologías. Así podrían ver cómo funcionaba para implantarlo en otros aparatos, especialmente en motorhome. La motorhome Innotruck fue el resultado de meses de pruebas y estudios tecnológicos.

Ahora bien, aquel que adquiera este producto de lujo deberá saber que solo podrá tenerlo como objeto de colección. ¿Por qué? Pues porque presenta un problema, no está homologada, por lo que no es apta para circular por la calle. Simplemente se trata de un objeto para coleccionistas.

El interior de la motorhome está compuesto por un espacio muy amplio y alargado, un sillón muy grande y espacioso junto a una mesa de dimensiones similares. También cuenta con un televisor pequeño y una cocina.

Innotruck, una motorhome para reuniones y eventos

Al no estar homologada, la Innotruck no se puede mover por la carretera. Esto hace que sea un espacio ideal para plantear reuniones o para servir de apoyo en algunos eventos ya que uno de los laterales de este vehículo se puede abrir al completo. Permite una mayor integración con el aire libre, por lo que puede ser una buena idea para cócteles que se realicen en jardines e incluso para bodas u otro tipo de eventos en los que se quiera impresionar a los invitados.

La compañía ofrece un servicio de adaptación o modificación para que pueda ser usada al gusto del comprador. Eso sí, este servicio no está incluido en el precio, por lo que se tendrá que pagar un extra para realizar cualquier tipo de modificación, por mínima que sea.

Motorhome Barcelona, la mejor opción

Si estás buscando una vehículo para uso propio, en motorhome Barcelona encontrarás las mejores opciones que se adaptarán a lo que necesitas en todo momento. Tenemos disponibles motorhome para parejas, familias o individuales. Nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes y nos adaptamos a todo tipo de presupuestos.

Todas las motorhome Barcelona están debidamente homologadas para circular por la calle. Además, disponemos de diseños muy vanguardistas y únicos que te encantarán, especialmente si buscas algo diferente que sea distinto de lo que tienen todos los demás. Podrás reconocer tu motorhome con un simple vistazo al ser única.

Así que si estás pensando en adquirir una motorhome para pasar unas vacaciones de lujo, te esperamos para asesorarte en todo momento y ayudarte a escoger la que mejor se adapta a ti, a tu presupuesto y a tu estilo de vida.

¿A qué esperas para comenzar a disfrutar de la mano de tu motorhome Barcelona? ¡No lo pienses más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: