Los motor home en Invierno

Si te gusta viajar, no debes resistirte a hacerlo también en invierno. Los motor home en invierno son la mejor opción para recorrer destinos, sin que te importe la lluvia, el frío, la nieve o los climas extremos.

Hay lugares que merecen la pena ser visitados en épocas del año distintas, como el invierno, porque ofrecen paisajes y peculiaridades que no están disponibles en otros momentos: la nieve cubre de blanco el paisaje, las costumbres de los oriundos son de por sí un gran atractivo turístico y, además, te sales del itinerario habitual de los turistas.

Alquilar un motor home en invierno puede ser la clave para realizar cómodamente un viaje diferente y conocer destinos que muchos consideran poco accesibles en determinadas épocas del año.

¿Cómo sacarle todo el partido al motor home en invierno?

Es fácil. Simplemente, súbete a bordo y lleva tu casa a cuestas vayas donde vayas. Sin la pesadez de ir cargado con el equipaje, sin el engorro de reservar con antelación los alojamientos, con la posibilidad de improvisar tu ruta, con tus momentos de descanso y relax disfrutando de las prestaciones de tu propio hogar.

Lo mejor de viajar con un motor home en invierno es que no tienes que descartar destinos por las condiciones meteorológicas. Puedes ir donde quieras y cuando quieras, porque siempre estarás protegido y resguardado.

Si, por ejemplo, optas por un destino con temperaturas extremas, asegúrate de que tu autocaravana está perfectamente preparada para el viaje: revisa los neumáticos y confirma que son aptos para la lluvia o la nieve o que van equipados con cadenas, en el caso de que puedas necesitarlas. También debes revisar el motor y los niveles, para que todo esté a punto antes de emprender el viaje.

Respecto a tus necesidades y las de los que te acompañan, viajar con un motor home en invierno te permite llevar toda la ropa de abrigo que necesites, así como mantas y complementos de invierno. Recuerda que la ropa térmica no pesa y te ayuda a soportar bajas temperaturas.

Consejos para viajar con un motor home en invierno.

Busca lugares para estacionar tu motor home en invierno donde no haya corrientes de viento y estés más resguardado. Si es posible, un camping o las zonas habilitadas para acampar suelen ser la mejor opción. También te aconsejamos ubicar la autocaravana en lugares donde dé el sol por el día, huyendo de zonas sombrías. En invierno, los rayos de sol son muy agradecidos y caldearán enseguida el ambiente interior.

A la hora de dormir, es conveniente aislar al máximo el interior, cerrando bien puertas y ventanas. No obstante, para evitar la molesta condensación, es útil dejar abierta una pequeña rendija para evitar que el vaho lo empañe todo. Si tu motor home en invierno tiene placas solares, podrás aprovechar al máximo la energía.

También queremos darte algunos consejos relacionados con la seguridad. Mira la previsión del tiempo antes de emprender el viaje y confirma el estado de las carreteras incluidas en tu itinerario, para no encontrarte con sorpresas desagradables durante el recorrido.

¿Dónde puedo alquilar un motor home en invierno?

Si te gustan los paisajes invernales, estás deseando disfrutar de la nieve y el clima frío, si no puedes esperar más para visitar este maravilloso rincón teñido de blanco, puedes alquilar tu motor home en invierno en motorhomebarcelona.com.

Somos una empresa familiar ubicada en Granollers y disponemos de un amplio parque móvil con autocaravanas de todo tipo y de primeras marcas: cómodas, amplias, modernas, con calefacción, nevera, ducha y corriente. Renovamos constantemente nuestro catálogo y revisamos totalmente nuestros vehículos antes de entregarlos a nuestros clientes. También priorizamos la higiene y, por ello, incluimos la desinfección con ozono en el proceso de limpieza de nuestros vehículos de alquiler.

Llevamos años alquilando motor home en invierno y la seguridad es para nosotros una prioridad. Por eso, nuestros vehículos disponen de alarma volumétrica, alarma de gas y cierres de seguridad en puertas y arcones.

Trabajamos con flexibilidad horario, incluso en días festivos y nos destacamos por adaptar el servicio a las necesidades de cada cliente.

Si quieres tu motor home en invierno, consulta con nosotros sin compromiso. Y no te resistas al placer de viajar durante todas las épocas del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: