Navidad en MotorHome (2): Los destinos más maravillosos para visitar con autocaravana

Continuamos nuestro recorrido por los mejores destinos para vivir una Navidad en MotorHome de forma diferente.

Cómo ya venimos anunciando, disfrutar la Navidad en autocaravana puede ser una de las experiencias más bonitas del año. Seguimos con los mejores destinos para planificar las próximas vacaciones:

Los mejores destinos para vivir la Navidad en MotorHome:

Madrid y su planes infinitos, uno de los mejores destinos para disfrutar la Navidad en autocaravana:

Hemos elegido Madrid como uno de los mejores destino para vivir la Navidad en MotorHome, porque nos regala planes de todo tipo. Desde visitas turísticas y la majestuosa vista de monumentos hasta divertidos planes solo disponibles en las fiestas decembrinas.

Después de pasear por el bello Parque del Retiro (visita obligada cuando viajamos a Madrid)

Te recomendamos una ruta por Aranjuez, si vas con peques disfruta junto a ellos una obra de teatro Navideña, uno de los mejores regalos que Papa Noel les puede hacer.

Si viajas con amigos o en pareja, tomar las 12 uvas de la suerte frente a la Puerta del Sol es una experiencia que todos deberíamos vivir una vez en la vida.

Aprovecha la temporada baja del Algarve Portugués:

Este es uno de los mejores destinos para vivir la Navidad en autocaravana si escapas de las multitudes.

La fiestas navideñas son la temporada baja del Algarve Portugués, lo más habitual es encontrar allí a sus paisanos y algunos excursionistas que, como tu, acuden en estas fechas para descansar.

Pasar la Navidad en MotorHome por el Algarve Portugués es algo, que no tiene precio.

El Valle de Dordoña en Francia, uno de los mejores destinos del país de Asterix:

Si amigos, tiramos de ruedas y cruzamos fronteras, estamos en Navidad ¿No? Estas fechas merecen un plan especial.

Dordoña no podía faltar en esta lista de los mejores destinos para vivir la Navidad en MotorHome por múltiples factores:

En sus mágicas tierras encontramos el Valle de Dordoña, con su inmenso río apoderándose del paisaje y multitud de pueblos medievales que visitar.

La guinda del pastel es que estos pueblos cuentan con el el sello de calidad Les plus beaux villages de France, o lo que es lo mismo, el certificado de que son los pueblos más bellos del país galo.

En varios de ellos se han realizado los rodajes de las más famosas películas históricas. Los amantes del cine disfrutarán de este viaje todavía más que el resto de los mortales (Y eso que es una escapada que maravilla a cualquiera)

Si nos permites el consejo tienes que incluir en tu ruta al castillo del río Dordoña, pasarás un día diferentes de esos que se disfrutan con un encanto especial.

Una Navidad en autocaravana diferente en Valdelinares, provincia de Teruel

Después de visitar Valdelinares no volverás a escuchar la frase Teruel Existe de la misma manera, en tu cabeza sonará ¡Claro que existe y todo el mundo debería conocerlo!

El pueblo de Valdelinares cuenta con tan solo 87 habitantes y se ha ganado a pulso el premio de los mejores destinos para vivir la Navidad en MotorHome gracias a su altitud. Y es que hablamos del pueblo más alto de España, situado a 1.692 metros, lo que nos confiere unas vistas dignas de postal.

Este es uno de los mejores destinos para viajar en Navidad en autocaravana si te encanta rodearte de nieve, de naturaleza virgen y visitar alguna que otra pista de esquí.

Es un pueblecito tranquilo, que nos invita a descansar, pero también ha vivir divertidas aventuras en forma de excursión. Nosotros ya estamos deseando poner rumbo a Valdelinares.

Disfrutar la Navidad en MotorHome por las bellas tierras de Dolomitas, Italia:

Nos liamos la manta a la cabeza y nos animamos a hacer kilómetros porque ya te lo anunciamos, Dolomitas merece eso y mucho más.

Hablamos de uno de los mejores destinos para pasar la Navidad en autocaravana gracias a sus preciosos paisajes cubiertos de nieve.

En Dolomitas encontramos la cordillera al Norte de Italia que no sólo seduce por sus tierras nevadas, sus pueblos dignos de las más preciosas historias y la multitud de actividades que podemos realizar en la tierra de la pasta, han conseguido que cerremos esta recopilación con uno de los destinos más maravillosos.

Los deportes de invierno son protagonistas en la cordillera, pero solo son una, de las múltiples actividades que allí podrás realizar.

¿Un último consejo para vivir la Navidad en MotorHome por Dolomitas?

Ve con tiempo, todos los momentos que allí vivas serán pocos. Que desearás volver el próximo Diciembre es algo ¡Asegurado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: