Disfrutar la Navidad en MotorHome es una de las mejores formas de vivir las fiestas navideñas. La libertad, la tranquilidad y la multitud de destinos son solo algunas de las razones para vivir la Navidad en autocaravana.
Hoy te traemos los mejores destinos para vivir la Navidad en MotorHome, te avisamos que hay para todos los gustos: desde los más amantes de los villancicos hasta los que quieren alejarse de todo lo que huela a Navidad.
¡Empezamos!
Los mejores destinos para disfrutar la Navidad en MotorHome Los Alpes Franceses y su vistas dignas de postal
Si siempre has querido vivir una Navidad al más puro estilo película de Hollywood este viaje es para ti.
Nieve hasta donde alcanza la vista, árboles decorados con luces navideñas y tranquilidad por doquier ¿Se puede pedir más?
Nuestro consejo si te dejas ver esta Navidad en MotorHome por los Alpes Franceses, es llevar contigo unas buenas cadenas de nieve de fácil colocación.
Cantabria y su espectacular Mercado Navideño
El Mercado Navideño de Santander es el más concurrido de Cantabria, si pasas la Navidad en autocaravana por sus calles no solo podrás comprar todo tipo de objetos navideños, también juegos, regalos, bisutería…
Como placer para los curiosos (Y sus cámaras fotográficas) también disfrutamos de demostraciones en vivo de algunos de los oficios cántabros más tradicionales. Sin duda uno de los mejores destinos para vivir la Navidad en autocaravana de forma diferente.
Vivir la Navidad en autocaravana en Óbidos, pueblo de nuestra vecina Portugal
Óbidos es un pueblo situado en nuestro país vecino Portugal, desde finales de noviembre en sus calles se respira Navidad.
Hablamos de un pueblo entero medieval, amurallado y con un majestuoso castillo alzándose en el paisaje para deleite de sus visitantes.
En las calles de Óbidos es común ver muñecos de nieve, bastones de caramelo, duendes y hasta pistas de patinaje.
Este es uno de los mejores destinos para todos los que quieran sacar un provecho especial a la Navidad en MotorHome, pero sin duda es uno de nuestros destinos favoritos cuando viajamos con niños, ellos viven Obidos de una manera… ¡Única!
Aragón y sus montañas
Si hay un paisaje invernal que enamora todo el año son las montañas, cuando encontramos algo de nieve el amor ya se torna en pasión desenfrenada.
En las montañas de Aragón encontramos cerca muchos pueblos con encanto, en especial Lanuza tiene una historia que quedará grabada a fuego en tu memoria:
Tras construir el embalse que le rodea, el pueblo quedó totalmente inundado hasta principios de los 90, cuando los vecinos decidieron reconstruirlo con mucho esfuerzo. Hoy es un paraje precioso con uno de los festivales musicales más mágico dentro de nuestras fronteras.
Pasear por los mercados navideños de Landas, allí encontrarás varios de los mejores destinos
Uno de los mejores destinos si tus vacaciones son cortas pero quieres vivirlas intensamente.
En la zona de Landas encontrarás varios lugares para visitar esta Navidad en MotorHome. El mercado de Nöel en Biarritz, el de Bayona, la Ciudad de Pau, Agen y su divertida pista de hielo…
En cada uno de estos lugares encontramos experiencias únicas como espectáculos de luces o decoración que nos llena de ambiente. Un rincón francés que se viste de gala para enamorarnos estas fiestas.
Burgos y ese encanto navideño que solo allí sentirás
Que Burgos es una ciudad encantadora los 365 días del año lo sabemos todos, pero solo los que viajamos en MotorHome en Navidad sabemos las increíbles sensaciones que allí experimentamos en las fiestas Decembrinas.
En la Plaza del Mio Cid y con el grandioso Cid como testigo, veremos asomarse a los Reyes Magos desde el balcón del Teatro Principal. (Uno de los mejores destinos para viajar con niños)
En El Espolón, vemos como las lucecitas envuelven las ramas de los plátanos de indias, adornando no solo las plantas, si no el alma de tan bello pueblo.
Si llegamos a tiempo al arco de Santa María, podremos ver las proyecciones de los más míticos cuentos navideños en su fachada. Un placer para niños y mayores.
Estos son solo algunos de los mejores destinos para pasar la Navidad en motorhome, los rincones, dentro y fuera de nuestras fronteras son infinitos pero para nosotros, estos ¡Tienen un encanto sin igual!