HIGIENE EN AUTOCARAVANAS

Pasar las vacaciones en una motorhome es la opción más viable en estos momentos. La pandemia por el coronavirus ha conseguido que nos replanteemos nuestro verano y que los viajes o las estancias en hoteles hayan sido canceladas. Las condiciones de higiene en una motorhome son muy fiables, de ahí a que muchas familias hayan escogido esta opción para pasar sus vacaciones.

Antes de entregar una motorhome en Barcelona, seguimos un procedimiento de limpieza exhaustivo para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes por el COVID-19. Queremos que nuestros vehículos sean completamente seguros, por lo que contamos con todas las medidas necesarias para disfrutar de un merecido descanso.

¿Cuáles son las medidas de higiene que realizamos en nuestras motorhome?

Para estar seguros de la eficacia de los productos usados para desinfectar nuestras motorhome, hemos adquirido productos autorizados por el Ministerio de Sanidad que se usan para la desinfección de vehículos, colegios y otros lugares públicos.

El ozono, uno de los productos más usados en la actualidad para la desinfección, es un complemento más dentro de los protocolos habituales, pero su uso exclusivo no garantiza una esterilización total. Es necesario aplicar otros productos para ofrecer una limpieza impoluta.

Asimismo, no solo desinfectamos nuestra flota de vehículo, también usamos el mismo procedimiento en todas nuestras instalaciones. De esta forma, todos nuestros clientes que vengan a recoger o dejar una motorhome puedan estar tranquilos.

¿Cuál es el protocolo de visitas ante el COVID-19?

Para garantizar la seguridad de todos, hemos adquirido un protocolo de visitas ante el COVID-19. Estas medidas de prevención garantizan la máxima seguridad posible.

  • Será obligatorio acudir con mascarillas y guantes. No se aceptará ninguna visita sin estos accesorios. Asimismo, disponemos de gel de manos desinfectante en caso de ser necesario.

  • Se recomienda concertar una visita para evitar las aglomeraciones. De esta forma podremos garantizar que existe la distancia mínima de seguridad entre todos nuestros clientes.

  • Antes de acudir a la cita, podremos explicar todo lo necesario a través de una llamada telefónica o de un correo electrónico.

Cómo limpiamos nuestras motorhome

La seguridad de nuestros clientes es lo más importante. Es por eso por lo que priorizamos tu bienestar y el de los tuyos una vez hayáis contratado nuestro servicio de alquiler de autocaravana.

  • Una vez se entrega la motorhome por parte del cliente, realizamos una primera desinfección del vehículo para que el equipo de limpieza pueda trabajar con total seguridad.

  • Tras esta primera desinfección, se realiza una limpieza a fondo tanto del interior como del exterior de la motorhome con productos desinfectantes totalmente profesionales. Igualmente, toda la ropa de cama se traslada hasta la lavandería, donde llevan un proceso de limpieza total acabado con vapor para eliminar cualquier resto de bacteria.

  • Antes de entregar la motorhome a los siguientes clientes, volvemos a realizar una limpieza para garantizar la máxima seguridad e higiene del vehículo.

Como podrás ver, nuestros protocolos de higiene son muy completos, por lo que estarás totalmente seguro al alquilar una motorhome en Barcelona.

Ventajas de contar con una motorhome para tus vacaciones

A pesar de que estamos habituados a estar en hoteles o resorts de vacaciones, elegir una motorhome ofrece muchas ventajas que seguro que hasta ahora no habrás experimentado.

  • Total independencia ya que no tendrás que depender de horarios.

  • Viaje económico ya que es mucho más barato alquilar una motorhome por unos días que un resort.

  • Máxima seguridad.

  • Confort total al disponer de los últimos modelos de motorhome.

  • Posibilidad de descubrir nuevos lugares al poder desplazarte.

  • Cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables, desde cocina hasta aseo.

Así que si quieres tener unas vacaciones seguras durante este año, no dudes en alquilar una motorhome Barcelona y disfrutar de todo lo que te puede ofrecer viajar en un vehículo completo. Además, contamos con varios modelos de motorhome que seguro que se adaptan a la perfección a aquello que estás buscando, ya sea para un viaje en familia, en pareja, con amigos o individual.

¿A qué esperas para comenzar tu nueva aventura por la carretera? Recuerda que si tienes alguna pregunta, puedes contactar con nosotros para resolver cualquier tipo de duda. El verano de tu vida te está esperando. No lo dejes escapar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: