Halloween en Motorhome, una escapada terrorífica

 

Se acerca Halloween y los eventos a lo largo y ancho del territorio español son muchos. Y es que España está haciendo muy suya la tradición consistente en ir de casa en casa con calabazas para pedir a los vecinos caramelos a la voz de ¡Truco o trato!, la víspera de Todos los santos. Pues bien, aprovechando la celebración de Halloween, son muchos los que organizan todo tipo de eventos terroríficos que hacen las delicias de los más pequeños.

En MotorHome Barcelona te proponemos una miniescapada de un fin de semana en motorhome para que disfrutes con los tuyos de la fiesta de Halloween. Y para que sea una celebración de lo más auténtica, lo primero que tienes que hacer es decorar tu autocaravana, algo que le encatará hacer a los más pequeños de la casa.

Lo cierto es que existen en el mercado multitud de detalles y decoración típica de Halloween con los que podréis decorar vuestra motorhome. Aunque también podéis fabricarla vosotros mismos, pues existen multitud de ideas por internet. Murciélagos, calabazas, brujas, esqueletos, arañas y telarañas ubicados estratégicamente en el interior de tu autocaravana dará ese toque de terror necesario para esta fecha tan especial.

Cómo customizar tu motorhome

No sólo por dentro. También puedes customizar tu motorhome por fuera con telas, luces y elementos decorativos con los que darás más miedo al volante que el camión de la película “El diablo sobre ruedas”, de Steven Spielberg. No olvides utilizar colores naranjas y negros para disfrazar tu vehículo, pues son los favoritos para Halloween.

Ni qué decir tiene que los disfraces son imprescindibles. Así es que, si todavía no los habéis comprado o confeccionado en casa, estáis todavía a tiempo para escoger ese disfraz con el que darás más sustos que el fantasma de Casper. De esqueleto, de brujo o bruja, de vampiro o vampira, de fantasma, de Freddy Krueger o de zombie, como ves existe una amplia gama de vestuario típico de terror que ayudará a que tu miniescapada se convierta en una auténtica fiesta de Halloween.

Pásalo a lo grande en un camping de miedo

Muchos son los campings que se preparan para celebrar Halloween por todo lo alto. Así es que, si creías que ibas a estar solo en esto de los disfraces, estás muy equivocado. Algunos ya han colgado en sus páginas webs el programa de eventos y te podemos asegurar que lo podéis pasar de cine en cualquiera de ellos.

En un entorno único, muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, se encuentra el camping Boltaña, un espacio único que todos los años se viste de Halloween y donde sus visitantes participan activamente ambientando sus parcelas, bungalows, autocaravanas y caravanas. Pasajes del terror, así como juegos y manualidades para los niños, os harán pasar unos días en el mejor ambiente. El precio del fin de semana de Halloween es de 65 euros por dos noches en parcela con electricidad, unidad de acampada, coche y dos adultos incluidos.

En la comarca de La Garrotxa, en Girona, se encuentra el camping La Vall de Campmajor, uno de los campings más encantadores y auténticos para el disfrute de la naturaleza en familia. Este establecimiento organiza año tras año la tradicional fiesta nocturna de la castanyada, una tradición típica de Cataluña que consiste en cenar castañas, boniatos, fruta confitada y los sabrosos “panellets”, unos pasteles pequeños y redondos. En esta ocasión, el camping celebrará la castanyada con castañas y chocolate el día 1 de noviembre al precio de 2 euros por persona. Para asistir a este evento es preciso inscribirse en el mail info@campinglavall.net

Disfruta de Halloween y de múltiples actividades

En Tarragona, muy cerca de Port Aventura, se ubica el camping resort Sangulí, que para estos días ya tiene preparadas actividades muy originales, como el pasaje del terror, espectáculos, pasacalles, concursos de disfraces y parcelas, cenas temáticas y muchas sorpresas de miedo.

Y de Tarragona nos vamos un poco más al sur para disfrutar de los eventos que han preparado en La Marina Camping & Resort, en la provincia de Alicante. Un año más, este camping hará pasar unos días divertidos de Halloween a sus clientes, con talleres de manualidades, terroríficos disfraces y pasajes del terror sólo para los más atrevidos. Por la noche tendrán lugar cenas tematizadas donde no faltarán platos de la mejor categoría de la mano del chef.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: