Festivales de música y playa ideales para acudir en MotorHome: estos son los mejores

Si la playa y los festivales son experiencias únicas de por sí, se envuelven de una magia especial cuando se viven en MotorHome.

Rodearse de amantes de la música, playa y naturaleza es algo que no tiene precio. Cuando además tenemos la tranquilidad de contar con nuestra autocaravana la experiencia se convierte en un recuerdo de otro nivel.

A continuación te presentamos los mejores festivales de música para vivir en MotorHome, ya te adelantamos que parte de nuestro equipo no piensa perderse ni uno.

¡Vamos a verlos!

Los mejores festivales de música y playa para vivir en Motorhome

Nos Primavera Sound

El festival Nos Primavera Sound es protagonista de las calles de OPorto (Portugal) desde 2012, toda una fiesta en la que bailamos a ritmo de Rock’n’roll debatiéndonos entre playa y ciudad.

Este festival es muy parecido al Primavera Sound de Barcelona con la ventaja añadida que nos permite conocer mejor a nuestro país vecino. Si además viajamos en MotorHome lo hacemos con total comodidad.

Cabourg Mon Amour

Uno de los mejores festivales de música situado en plena playa de Cabourg (Francia)

¿Lo mejor del evento? Te permitirá conocer nuevos artistas de todo el globo, en especial del país galo. Por supuesto si lo vives en MotorHome nuestro consejo es reservar varios días para disfrutar las preciosas calles del país del amor.

Disfruta 3 días llenos de música mientras sientes en tus pies la arena de la playa de Cabourg. En el Festival Cabourg Mon Amour también descubrirás nuevos artistas franceses e internacionales.

Electrobeach Music Festival

De nuevo nos dirigimos al país de Asterix y Obelix para disfrutar de uno de los mejores festivales de música y playa.

Esta vez nos envuelve la música electrónica para bailar al ritmo de grandes estrellas como David Guetta.

Y es que durante 3 semanas Francia se llena de los mejores artistas del panorama musical actual, en uno de los eventos más grandes del año. Ya te avisamos que encontrarás a otros amantes de las MotorHome en el camino, es un espectáculo de playa que pocos pasamos por alto.

Barcelona Beach Festival

Como no podía ser de otra manera en nuestra fronteras también contamos con algunos de los mejores festivales de música y playa para vivir en MotorHome.

En concreto el Barcelona Beach Festival reúne a miles de amantes de las autocaravanas en sus playas para disfrutar de Sol, arena y la mejor música electrónica.

A un precio más que asequible es una de las estrellas del verano, seguro que coincidimos entre la multitud.

Boardmasters

Boardmaster es un festival que cada año reviven los más fieles amantes de la música, la playa y el surf en las playas de Newquay, Reino Unido.

Existen varias maneras de viajar a sus costas, aunque quizá la forma más sencilla de vivirlo en MotorHome sea alquilar una directamente en el país inglés.

Sonus Festival

En el Sonus Festival de Croacia destaca un paisaje idílico donde nos rodeamos de playa, barcos y piscinas. Adornos exquisitos en uno de los mejores festivales de música y playa para disfrutar en MotorHome.

Un evento de tanto calibre sólo podía celebrarse en isla de Pag, un precioso ambiente playero situado en Croacia. El festival se compone de 5 días y 5 noches a tope de música electrónica, la MotorHome será tu mejor aliada para recargar baterías y seguir disfrutándo al máximo.

Sziget Festival

Aunque es uno de los mejores festivales de música y playa no se realiza en la misma arena. Se lleva a cabo en la La isla de Obuda, lo que nos permite movernos con mayor libertad entre el festival y la playa con nuestra MotorHome.

Ya te adelantamos que se trata de uno de los eventos musicales más intensos, con 7 días a tope de música electrónica, pero que no cunda el pánico ¡Los aguantarás y te quedarás con ganas de más! En especial si cuentas con tu MotorHome como aliada para descansar.

Estos son algunos de los mejores festivales de música y playa para vivir en MotorHome, toda una experiencia músical y de vida que los amantes de las autocaravanas deberíamos vivir al menos una vez en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: